jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesNiño de 5 años murió por disparo de su hermano cuando jugaban...

Niño de 5 años murió por disparo de su hermano cuando jugaban con un arma

Un menor de 5 años falleció este domingo en el hospital San Vicente de Medellín Colombia, producto de un disparo accidental que le dio su hermano mayor cuando jugaban con una escopeta artesanal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió en la vereda Napipi en Bojayá, Chocó, el pasado jueves 11 de julio en la tarde.

La madre del pequeño Samuel sirvió el almuerzo para sus tres hijos de 5, 9 y 11 años y luego se marchó con su esposo a pescar en el río Atrato. Después de unos 10 minutos una lancha a motor se acercó y les avisa a los padres de la tragedia al interior de su vivienda.

“La señora se sube en esta lancha y se devuelve hacia su casa y al llegar ve a personal del Ejército Nacional que tenía en brazos a su hijo de 5 años, el cual presentaba una herida en la cabeza”, informó la Policía en el reporte.

De inmediato, la madre les preguntó a sus hijos qué había sucedido.

“La mayor, de 11 años, le dice que estaban jugando con la escopeta (de fabricación artesanal). Cuando el niño de 9 años la tenía, se le cayó y se accionó y uno de los perdigones alcanzó al menor de 5 años en la cabeza”, precisaron las autoridades.  

Tras el fatídico accidente, el Ejército llevó de inmediato a Samuel al casco urbano de Bojayá para que lo atendiera personal médico, pero por la gravedad de la herida los uniformados lo trasladaron ese mismo día, vía aérea, a Medellín, reseñó Caracol noticias.

Sin embargo, el menor no resistió y falleció este domingo 14 de julio a las 8:10 de la mañana

Cactus24 (15-07-2019)

Lo más popular