viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaIndustria Diana activa nueva línea de producción

Industria Diana activa nueva línea de producción

El presidente de la empresa de Industrias Diana, Angel Saldeño, informó que la empresa Industria Diana activa una nueva línea de producción a través de la sala de preparación de manteca con capacidad de nueve toneladas, que permitirá abarcar gran parte del mercado nacional, reseñó el portal web de Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Saldeño dijo que la empresa estadal se mantiene operativa al 100%, “pese al bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)”, asimismo anunció sobre las dos nuevas transformaciones del jabón tocador con el propósito de combatir la especulación, además se busca aumentar la capacidad productiva.

Indicó que “una de las funciones principales de Industrias Diana es la línea de producción de manteca, margarina, mantecón industrial especial para panaderías”.

Referente a la distribución de alimentos, resaltó que el 50% de la producción de Industrias Diana va a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Nosotros estamos en donde la necesidad y los programas sociales del estado nos llaman”, acotó.

También añadió que desde la empresa se impulsa el relanzamiento de la mayonesa Diana. “Estamos en este momento en la elaboración y trabajo con una línea de envasado con el método sachet y lograr producir nuestra mayonesa”.

El 26 de mayo de  2019, la coordinadora del área de Margarina y Manteca, Allison Nadales informó que la empresa rompió récord en la producción de manteca, lo que constituye la meta alcanzada por los hombres y mujeres que laboran en las líneas de productos. 

Cactus24 (12-07-2019)

Lo más popular