jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesFaríñez espera "tomar la mejor decisión" sobre su futuro tras la Copa...

Faríñez espera «tomar la mejor decisión» sobre su futuro tras la Copa América

El portero venezolano Wuilker Faríñez, cuyo gran trabajo en la Copa América está llamando la atención de muchos clubes, dijo a EFE tras la victoria por 1-3 de Venezuela contra Bolivia que está «centrado en la Copa América» y que después espera «tomar la mejor decisión» sobre su futuro.

«Hasta el momento estamos centrados en esta copa américa, y después esperemos tomar la mejor decisión», respondió el talentoso guardameta de 21 años, al ser preguntado por EFE en el estadio Mineirao de Belo Horizonte sobre si le había llegado el interés de clubes europeos.

Faríñez explicó a EFE que su pase pertenece «completamente» al Millonarios colombiano, por lo que cualquier club interesado tendrá que dirigirse al conjunto bogotano.

Respecto a la victoria, que permite a Venezuela clasificarse a cuartos de final como segunda del Grupo A con cinco puntos tras Brasil, que sumó siete tras ganar 0-5 a Perú, Faríñez se mostró satisfecho y deseó que la ‘Vinotinto’ alcance la final.

«Le agradecemos a Dios tan importante resultado, sabíamos que iba a ser un partido complicado, fuerte, teníamos que aprovechar la oportunidad. Cada equipo que viene aquí tiene un compromiso, esperamos estar en la final y ser campeones», apuntó el arquero venezolano.

El portero de la ‘Vinotinto’ recibió hoy en el minuto 83, del boliviano Leonel Justiniano, su primer gol en contra en tres partidos, y dijo que su secreto para mantenerse imbatido casi tres encuentros fue «mantener la concentración y los niveles de atención altos».

También explicó el motivo por el que no ejecutó los saques de puerta durante el segundo tiempo del encuentro. «Molestias, pero recuperaremos», señaló Wuilker Faríñez.

Lo más popular