Johnny Alberto Gutiérrez Macías, de 39 años de edad salió el viernes a las 10 pm de su casa. La víctima estaba viendo, junto con su hermana y primo, un torneo en la comunidad de básquet, que se desarrollaba en una cancha en el bloque 3, ubicado entre la Silsa y el 23 de Enero al oeste de Caracas.
Sus familiares Indican que luego recibió una llamada y se retiró sin informar hacia donde iba. Posteriormente una vecina le dijo a la hermana de la víctima que se lo llevaron varios hombres armados en un vehículo, por lo que comenzaron a buscarlo esa misma noche en comisarías y hospitales.
El sábado siguieron buscando y fue a las 5pm cuando decidieron ir a la morgue de Bello Monte. Allí no lo encontraron. El domingo siguieron buscándolo en hospitales hasta que el lunes a las 2:30 pm lograron identificarlo en la morgue de Bello Monte.
A sus familiares le dijeron que su cadáver fue encontrado en la Autopista Regional del Centro, entrada de La Rinconada, el sábado en la madrugada.
A Gutérrez lo despojaron de su teléfono inteligente, una cadena de plata, cartera y zapatos Nike. Era el segundo de seis hermanos y dejó una hija de dos años.
Era comerciante informal en Catia desde hace dos años. Se conoció extraoficialmente que sus victimarios eran colectivos.
CACTUS24 18-06-19