jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesVIDEO| Dos hombres se pelean porque uno quería "colearse" para surtir gasolina

VIDEO| Dos hombres se pelean porque uno quería «colearse» para surtir gasolina

La crisis de la gasolina agrava aún más la situación económica y social venezolana por sus implicaciones en el comercio, la industria y en la movilidad del país.

Debido a esta situación, en Trujillo, los conductores esperan horas y días para poder surtir el tanque de sus vehículos, sin embargo, algunos pierden los estribos generando hechos lamentables, como es el caso de dos hombres que iniciaron una pelea a golpes cuando al parecer uno de ellos intentó «colearse» sin respetar a quienes tenían tiempo haciendo la cola.

La escena se vivenció en la estación de servicio de Chiquinquirá, ubicada en El Dividive del municipio Miranda del estado Trujillo. 

El video publicado por El Tiempo de Trujillo se puede ver como estos dos conductores se agarran a golpes por defender su lugar en la cola de la gasolinera.

Según relatan los testigos, el señor vestido de short blanco y franela amarilla llegó con actitud «de bravucón y se quería meterse de primero en la cola para surtir de gasolina», reportó el medio andino.

Cactus24 (05-06-2019)

Lo más popular