Yul Jabour: Ante el fracaso, los adversarios del Gobierno han ido recomponiendo planes

Anuncios Google

El dirigente del Partido Comunista de Venezuela Yul Jaoubur declaró que las fuerzas que adversan al Gobierno de Maduro, entre ellos el Grupo de Lima, han tenido que recomponerse por sus fracasos, aunque sigue la arremetida y las medidas internacionales ilegales.

Blom

 

Jaoubur sostuvo que quienes no reconocen al Estado venezolano y sus intituciones se prestan para justficar la agresión y los planes intervencionistas.

«Cualquier negociación que se desarrolle tiene que ir en el marco de la Constitución, leyes, respeto a la soberanía e integridad territorial», enfatizó el dirigente.

Para Jabour lo que está en juego en el presente es que Venezuela pueda hacer uso de sus recursos con autonomía o que sea expropiado por otras naciones como Estados Unidos para el beneficio de las trasnacionales.

En una entrevista con Globovisión, el dirigente dijo que Venezuela no se ha planteado una guerra contra Estados Unidos y que ha sido Estados Unidos quien ha tenido una posición guerrerista, potenciada por Donald Trump.

Para Jabour el Gobierno de Maduro solo ha respondido a las amenazas y agresiones de Estados Unidos.

 

Cactus24 04-06-16

Anuncios Google