sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteAnzoátegui: Presunto pirata de carretera murió al enfrentarse a la GNB

Anzoátegui: Presunto pirata de carretera murió al enfrentarse a la GNB

Un hombre fue ultimado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de que presuntamente pretendiera atracar a los conductores del tramo vial, Barcelona- Anaco.

El sujeto, que aún no ha sido identificado por los cuerpos policiales, al parecer intercambió disparos con los militares en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del sector Los Mesones perteneciente al municipio Simón Bolívar.

La comisión hacía patrullaje por la carretera en función de prevenir los asaltos cometidos en contra de los choferes y en eso, observaron al individuo en actitud sospechosa. Le emitieron la voz de alto pero huyó hacia una zona boscosa accionando un arma de fuego.

El hombre, tras ser impactado por dos proyectiles en el pecho, lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona pero falleció poco después del ingreso.

El cadáver lo remitieron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) donde se espera que los familiares lo identifiquen.

Se pudo conocer que en el lugar de la refriega, detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, base central, recolectaron un chopo calibre 12mm.

CACTUS24 01-06-19

Lo más popular