jueves, marzo 28, 2024
InicioZuliaGobernador Omar Prieto inspeccionó trabajos de la UCI del Hospital Dr. Adolfo...

Gobernador Omar Prieto inspeccionó trabajos de la UCI del Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire de Cabimas

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, inspeccionó los avances de la rehabilitación de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Adolfo D’ Empaire del municipio Cabimas.

Luego de realizar el recorrido por las áreas del recinto, el mandatario regional manifestó que con la rehabilitación de esta área se habilitarán seis camas al servicio de los pacientes que lo requieran, además de cumplir con las instrucciones del Presidente Constitucional Nicolás Maduro en rescatar las infraestructuras hospitalarias del estado. 

Asimismo, resaltó que también realizan trabajos de rehabilitación de cinco salas de quirófanos generales y una séptica, además de dotar el equipamiento y la inversión necesaria para que esté al servicio óptimo del pueblo.

Agregó que hace poco fue reinaugurada el área de emergencia como parte del plan 
recuperación de la infraestructura hospitalaria y se hizo una dotación de aires acondicionados que fueron saboteados durante las guarimbas.

De igual forma, resaltó que serán habilitadas cinco camas en el área de quirófano, gracias al trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno y el ensamblaje de las diferentes instituciones para el buen funcionamiento estructural de los hospitales. Nota de prensa,

Lo más popular