martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesRicardo Molina: Esperamos que la derecha tenga valentía y seriedad para cumplir...

Ricardo Molina: Esperamos que la derecha tenga valentía y seriedad para cumplir acuerdos

El constituyente Ricardo Molina aseguró que el Gobierno y las fuerzas progresistas tienen una profunda voluntad de avanzar en los esfuerzos de diálogo y acusó a Julio Borges de haber evitado que se llegara a un acuerdo en el último diálogo de República Dominicana.

«Esperamos que en esta oportunidad los voceros de la derecha tengan suficiente valentía y seriedad para respetar lo que se acuerde allí (Noruega)», dijo.

Para Molina la gran mayoría de los venezolanos están satisfechos con el proceso democrático y solo lo cuestionan quienes perdieron. «En Venezuela hay un sistema democrático donde la mayoría es quien decide», añadió.

En una entrevista con Globovisión, el diputado señaló que la actual Asamblea Nacional es un poder que promueve la desestabilización y no se puede permitir que un poder paralice al país.

Molina afirmó que a la AN no le interesa salir del desacato porque no busca una salida democrática, sino romper el hilo constitucional.

También señaló que el presidente Maduro y el pueblo no van a caer en la violencia y por eso se apuesta por la paz y el diálogo en Oslo.

El diputado sostuvo que el bloqueo contra Venezuela es brutal y es una conducta de lesa humanidad que pretende ahorcar a los venezolanos. «No van a poder», sentenció.

Molina declaró que el Gobierno no va a claudicar y peleará hasta lo último dentro del marco constitucional.

 

Cactus24 28-05-19

Lo más popular