martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPolicarirubana detiene a sujeto por golpear a su madre

Policarirubana detiene a sujeto por golpear a su madre

Llena de dolor e indignación, una mujer de la tercera edad se presentó ante la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, para denunciar que su hijo de 22 años, de nombre José, la agredió físicamente por tratar de intervenir cuando discutía con uno de sus hermanos en horas de la mañana del lunes 27 de mayo en un hecho que se registró en la calle La Esperanza de la comunidad José Leonardo Chirinos en el Sector Universitario.

Así lo dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que una comisión de uniformados se trasladó hasta la residencia de la denunciante donde capturaron al agresor y constataron que no es la primera vez que este sujeto ataca a su progenitora.

En otro procedimiento se logró la captura de un individuo apodado como “el Ronny” de 22 años, luego que este despojó a una mujer de su teléfono celular amedrentándola con un facsímil de arma de fuego tipo pistola. La detención se llevó a cabo en sector 7 de la comunidad Antiguo Aeropuerto al momento que una comisión de uniformados patrullaban por la zona.

El comisionado López Marcano precisó que a diario los efectivos de Policarirubana se mantienen desplegados en las diferentes comunidades del municipio, “la meta es dejar sin tregua a la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía”,reseñó. Ambos procedimientos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Cactus24 (27-05-2019)

Lo más popular