martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesDiva Guzmán: Apostamos al diálogo para salir adelante

Diva Guzmán: Apostamos al diálogo para salir adelante

La viceministra de Educación y Trabajo para la Liberación, Diva Guzmán,  se mostró optimista frente a esta nueva ronda de la agenda de diálogo por la paz que se desarrolla en Oslo, capital de Noruega.

Señaló que desde el Gobierno Nacional se está apostando al diálogo para superar la crisis económica y política por la que atraviesa el país, postura, que aseguró, ha sido entendida por un sector de la oposición que se ha sumado a las conversaciones.

La también constituyente destacó el rol jugado por Nicolás Maduro, quien ha convocado al diálogo en más de 600 oportunidades. “Ha demostrado que tenemos una alta capacidad para entender y comprender a nuestros opuestos, nos toca enseñarle a esta parte de la población venezolana que ésta es la ruta”.

En conversación con el vicepresidente  para Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, durante el programa Dando y Dando Radio, de RNV Informativa, se mostró optimista ante la posibilidad de un acuerdo entre las partes. “Sí podemos nosotros resolver las contracciones a través del diálogo”.

Señaló además que el diálogo es un clamor del pueblo venezolano y así debe ser entendido por los estadistas de la política.

Cactus24 (27-05-2019)

Lo más popular