domingo, abril 28, 2024
InicioOrienteLadrón de vehículos fue ultimado por el Cicpc en Anaco

Ladrón de vehículos fue ultimado por el Cicpc en Anaco

Las andanzas de un ladrón de vehículos llegaron a su fin durante la tarde de este viernes 24 de mayo, al supuestamente enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, subdelegación Anaco.

La refriega, según la versión policial, ocurrió en la calle C, casa sin número de la urbanización La Victoria de Chávez, ubicada al final de la avenida Los Pinos del municipio Anaco.

Héctor Rafael  Díaz Prado, de 26 años de edad, conocido como “el Tico», comenzó a dispararle a los detectives una vez que le emitieran la voz de alto. La comisión del Cicpc pasaba por el sitio realizando investigaciones de campo entorno al robo de un carro.

Tras el cruce de las balas, “el Tico» resultó malherido. Lo trasladaron al hospital Angulo Ribas de Anaco pero allí falleció.

En el sitio, los sabuesos de la policía científica recolectaron una pistola calibre 7.65mm, serial 3411110. Según el Sistema de Inteligencia Policial (Siipol) el abatido presenta registros por los delitos de robo y robo de vehículo.

 
 
 

Lo más popular