viernes, abril 26, 2024
InicioLaraPor "rumba" y fuga fueron privados tres policías y cuatro mujeres

Por «rumba» y fuga fueron privados tres policías y cuatro mujeres

Tras la muerte de la oficial de la Policía del estado Lara Griseilys Betzabet Saavedra Rivas (21) y la fuga de 13 detenidos, tres funcionarios policiales y cuatro mujeres fueron detenidos.

La fuga y el homicidio destapó una olla de corrupción que había dentro de la comisaría, pues les permitían a los presos beber y además mantener visitas conyugales.

Por estos hechos detuvieron a los oficiales Jesús Alexander Sánchez Martínez (20), Wilder José Rodríguez Araujo (31) y Javier Eduardo Colmenáres Pérez (20), las cuatro mujeres detenidas son: Danielys Anais Rodríguez Peraza (32), María de los Angeles Suárez Camacaro (30), Katherine Yulieth Flores Giménez (28) y Edgarlis del Carmen Martínez Flores (25) ellas fueron localizadas dentro del calabozo.

Fueron presentadas ante el Tribunal Segundo de Control de Barquisimeto y los funcionarios privados por los delitos de corrupción agravada, evasión favorecida y asociación para delinquir, a las cuatro mujeres por evasión favorecida en grado de complicidad.

Los Polilara fueron trasladados hasta la comandancia general donde están recluidos en el calabozo 5 con otros funcionarios que han cometido delitos y las mujeres permanecen en la sede del Eje de Homicidio del CICPC Lara organismo que lleva las investigaciones del crimen.

Es de recordad que durante la busqueda de estos 13 fugados, siete han caído muertos en supuestos enfrentamientos, uno fue recapturado y cinco que continúan prófugos de la justicia.

 

 

Cactus24 (23-05-2019)

Lo más popular