viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosTragedia familiar: Cargó el arma y mató a su primita de un...

Tragedia familiar: Cargó el arma y mató a su primita de un balazo

Unos 30 minutos duró la agonía de Francis Angelyn Madueño, de 13 años, luego de que su primo, de 16, la hiriera de un balazo en la cabeza, en su residencia, en la urbanización San Felipe III, en el municipio San Francisco, reseñó la Policía en su informe.

La estudiante manipulaba la computadora sin percatarse que a sus espaldas, su primo jugueteba con un arma de fuego. En un descuido de los adultos, el muchacho cargó el revólver y accidentalmente presionó el gatillo. El proyectil viajó directo a la cabeza de Francis y le provocó desprendimiento de masa encefálica.

A la herida la trasladaron a la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, a unos cinco minutos en carro de su vivienda. No hubo cómo auxiliarla, falleció en la camilla unos 20 minutos después de su ingreso.

La estudiante de octavo grado no culminará su año escolar. Sus compañeros y docentes lamentaron su pérdida. La describieron como responsable, preocupada por sus obligaciones, carismática y muy querida en la Unidad Educativa Pedro Camejo.

CACTUS24 21-05-19

Lo más popular