jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasHombre celoso mató a su expareja y se lanzó de un edificio...

Hombre celoso mató a su expareja y se lanzó de un edificio en El Valle

Melissa Sidney Arcila Ruiz, de 38 años de edad, fue asesinada de múltiples puñaladas este lunes 20 de mayo por su expareja en los Jardines de El Valle en Caracas.

Según la información de los familiares, fue sorprendida por su ex esposo José Gregorio Pérez, de quién se había separado hace un año.

El lunes a las 6:30 de la mañana, Melissa bajó de su apartamento con sus hijos para que se los llevara el transporte escolar. Cuando subió y estaba en la entrada de su apartamento tratando de abrir la puerta, José Gregorio la sorprendió, la amordazó y la atacó con una tijera con la que le propinó 12 puñaladas.

La mujer vivía en el piso 12 del edificio Unep, en Los Jardines de El Valle.

Los vecinos escucharon los gritos y la auxiliaron para trasladarla al Clínico Universitario de Caracas, donde llegó sin signos vitales. Luego de este ataque el hombre tomó la drástica decisión  de  quitarse la vida lanzándose del piso 14 de un edificio cercano al homicidio.

La mujer había denunciado el acoso y los maltratos por parte de su expareja en la Fiscalía y en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Sus familiares afirmaron que las autoridades no le prestaron atención a su caso y aseguraron que el hombre era extremadamente celoso, razón por la cual en varias ocasiones había sido víctima de golpizas y  fracturas.

Melissa era manicurista en una peluquería en Bellas Artes desde hace varios años.

CACTUS24 21-05-19

Lo más popular