Trabajadores de la industria petrolera se unieron este lunes a la marcha con destino al Palacio de Miraflores, donde la fuerza laboral de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) apoyó a Nicolás Maduro, y a la Revolución, a un año de las elecciones presidenciales.
Desde tempranas horas se congregaron hombres y mujeres de la principal industria con pancartas, consignas, informó Pdvsa en nota de prensa, en la que difundió los testimonios de quienes producen petróleo en el país.
Yarima Parra, de Pdvsa Industrial, afirmó: “Apoyamos al presidente Maduro, manteniéndonos firmes en nuestros puestos de trabajo, cumpliendo nuestras labores bajo el signo de la excelencia y activos y activas ante cualquier llamado de movilización. Ahora más que nunca, la fuerza laboral petrolera está mostrando su lealtad y consecuencia con la Revolución Bolivariana”.
Mientras que Luis Méndez, del Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo), dijo que “los trabajadores de la principal industria salimos a decirle al mundo que no hay imperio alguno capaz de hacernos renunciar a nuestro derecho a vivir en paz y en ejercicio de nuestra libertad, tal como ese acto de decisión popular al ratificar a nuestro compañero presidente Nicolás Maduro”, informó el medio estatal.