viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesDesaparece peñero con 22 venezolanos que viajaban desde Güiria a Trinidad

Desaparece peñero con 22 venezolanos que viajaban desde Güiria a Trinidad

Un peñero de fibra desapareció con 22 personas que se embarcaron en Güiria, estado Sucre con destino a Trinidad, en busca de mejoras económicas.

La embarcación de diez metros de largo, de nombre “Ana María”, zarpó a las 4:00 p.m. desde el puerto La Playita en Güiria el jueves 16, con nueve personas a bordo y el capitán embarcó otras 13 en el puerto de Macuro.

Los familiares de los desaparecidos aseguraron a Tal Cual, que entre amistades  propietarios de embarcaciones, activaron algunos botes para buscar sobrevivientes ya que hasta este sábado en la noche solo laboraban funcionarios de Protección Civil Sucre y bomberos del municipio,  en puerto de La Playita. “A mediodía de este sábado el INEA mandó un bote, pero se devolvieron porque se les rompió el motor”, aseguró uno de ellos.

Isidro Villegas es padre de uno de los desaparecidos. Dijo que en el poblado reina la angustia entre los familiares y que hasta el momento quienes iniciaron la búsqueda informal no hallaron sobrevivientes. “No sabemos si naufragaron, se hundieron o los secuestraron. No sabemos realmente qué pasó y exigimos que las autoridades busquen como debe ser”, dijo Villegas a Tal Cual.

CACTUS24 19-05-19

Lo más popular