sábado, abril 27, 2024
InicioOrientePolianzoátegui acabó con los pasos de un atracador en Pariaguán

Polianzoátegui acabó con los pasos de un atracador en Pariaguán

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) lograron darle de baja a un sujeto apodado “el Ñongo», en un supuesto enfrentamiento ocurrido en el municipio Miranda durante la tarde de este miércoles 15.

La balacera en donde resultó muerto Luis Fernando Zamora, de 22 años de edad, sucedió en el sector José Antonio Anzoátegui, calle B, adyacente al Parque Ferial de la población de Pariaguán.

El director de Polianzoátegui en El Tigre, comisionado José Romero Peña, dijo que los funcionarios realizaban patrullaje por la zona cuando observaron a “el Ñongo» en actitud nerviosa.

Romero explicó que el hombre emprendió veloz carrera logrando introducirse en una vivienda de color blanco, allí los policías le dieron la voz de alto pero desde el solar de la casa comenzó a disparar con una escopeta calibre12mm, sin marca ni seriales.

Se produjo la refriega y resultó herido Zamora, quien supuestamente mantenía en zozobra a los habitantes de Pariaguán ante los reiterados atracos. Lo llevaron al hospital más cercano pero falleció al sufrir dos heridas por el paso de proyectil, una en el  hemitórax izquierdo y la otra en el abdomen.

El rector de Polianzoátegui expresó que el ultimado posee registros por los delitos de robo a mano armada ante el Cicpc Anzoátegui, subdelegación Pariaguán y El Tigre. También estuvo preso por cinco meses en El Tigrito.

Lo más popular