viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesJaua: es necesario diálogo político para llegar a acuerdos

Jaua: es necesario diálogo político para llegar a acuerdos

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),Elias Jaua,  expresó este jueves estar de acuerdo con un diálogo político entre gobierno y oposición.

Jaua indicó sobre el acercamiento realizado entre las partes en la capital noruega de Oslo,  “hay que cuidar cualquier esfuerzo de diálogo y esperemos que sean las vocerías oficiales las que emitan una opinión al respecto de este tema”.

”Cualquier esfuerzo de diálogo en función de una solución entre venezolanos de esta profunda y larga confrontación que tanto daño está causando a la vida,  la cotidianidad del país tiene que ser saludado y respaldado por la inmensa mayoría de los venezolanos que no queremos la guerra ni una intervención militar”, sostuvo el oficialista.

En ese sentido, Jaua insistió que  “hay que salirle al paso a la matriz de satanizar el diálogo, Venezuela requiere hoy un diálogo político que nos permita llegar a un acuerdo de reconocimiento, desde nuestras diferencias, para coexistir y convivir pacíficamente”, aclaró.

Cactus24 (16-05-2019)

Lo más popular