jueves, abril 18, 2024
InicioTecnologíaInstagram cierra su app independiente de mensajes directos

Instagram cierra su app independiente de mensajes directos

Instagram ha anunciado el cierre de su aplicación separada para enviar mensajes directos. La aplicación, llamada como los mensajes -Direct-, surgió como una especie de competidor para Snapchat y separaba los mensajes de Instagram en una aplicación independiente con funciones de cámara y filtros.

El cierre de la aplicación no va a suponer ninguna pérdida para los usuarios, puesto que todo el contenido que esté en la aplicación se moverá automáticamente a la función mensajes de Instagram, que además sirve de espejo para esta aplicación.

En realidad, la aplicación separada de mensajes de Instagram era más un test para la compañía que una apuesta seria por eliminar esta función de la aplicación principal, y focalizarla así en una aplicación independiente, a diferencia de lo que hizo Facebook con Messenger que efectivamente lo separó de la aplicación principal.

El comunicado emitido por Facebook a Techcrunch reporta que las siguientes semanas, todos aquellos que la estén usando verán como la app ni se actualiza ni recibirá nuevas actualizaciones, a diferencia de la app completa de Instagram.

Cactus24 (16-05-2019)

Lo más popular