jueves, abril 18, 2024
InicioOrienteBarcelona: Solicitado por homicidio y robo murió al enfrentarse con Polibolívar

Barcelona: Solicitado por homicidio y robo murió al enfrentarse con Polibolívar

Un joven de 24 años de edad, conocido como “Care e’ Guate», fue dado de baja cuando presuntamente se enfrentó a tiros  con funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), en el barrio La Ponderosa de Barcelona, estado Anzoátegui.

Así lo informó el director de ese órgano seguridad, comisionado Power Cano Nieto, quien  identificó al sujeto como Edinson José Gómez.

Cano Nieto dijo que la refriega ocurrió en el callejón La Esperanza del sector Matanza 20. Explicó que los uniformados realizaban labores de patrullaje por el cuadrante de vida y paz N° 15 asignado a ellos, cuando lograron avistar al “ Care e’ Guate» en actitud sospechosa.

Le dieron la voz de alto pero el hombre atacó a los policías al accionar un escopetín calibre 12 mm huyendo del sitio. Se inició una persecución pero finalizó pocos minutos después cuando Gómez se introdujo en una vivienda aún disparando. Sus acciones fueron neutralizadas en horas de la mañana de este viernes tras impactarlo un proyectil.

El rector de Polibolívar expresó que el ultimado lo llevaron al hospital Dr. Luis Razetti donde murió cuando lo atendían los galenos de guardia. Según  el diagnostico médico, sufrió una herida en el tórax.

Al sitio se presentó una comisión del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc para recolectar las evidencias y posteriormente llevar el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

“Care e’ Guate» estaba solicitado por el Tribunal N°4 de Control de Barcelona por los delitos de homicidio intencional calificado y porte ilícito de arma de fuego, según expediente BP01-P-2019-000768.

Lo más popular