viernes, abril 19, 2024
InicioSin categoríaMató a su bebé de dos meses por no tener qué darle...

Mató a su bebé de dos meses por no tener qué darle de comer

El 2 de mayo en la comunidad de Villa Productiva al oeste de Barquisimeto, estado Lara se realizó el hallazgo de un bebé muerto. Su madre fue ubicada, ella había denunciado su desparición, pero, la realidad es que lo había matado.

Según declaraciones de Mileidy Alejandra Reverón,  de 23 años de edad, ante funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, ella habría matado al menor de sus cuatro hijos, de tan solo 2 meses y 25 días de nacido, porque no tenía nada qué darle para comer.

David Alejandro era un varoncito que desde que estaba en la barriga su madre colocaca fotos en Facebook junto a sus otros tres hijos de 8, 4 y 2 años profesando su amor, al nacer hacía lo mismo,  el bebé  se veía sano y amado. Desde hacía un mes ella comenzó a hacer publicaciones en Facebook donde exponía problemas en su relación, y es que el padre de sus cuatro hijos se encuentra tras las rejas en el Internado Judicial de Yaracuy, conocido como La Cuarta.

Mileidy el primero de mayo fue con todos sus hijos y su suegra a la parada, ella iba a San Felipe para visitar a su esposo, se despidió de los hijos que se devolvieron con la abuela y ella arrancó. Al llegar a Yaracuy le dijo a su cuñada que dos sujetos armados le habían arrebatado a David Alejandro.

Mileidys no tardó en colocarlo en Facebook pedía a quienes lo tenían que lo devolvieran incluso la denuncia se hizo en el Cicpc San Felipe.

 

Una vez que lo sabuesos de Lara hicieron el levantamiento del cuerpecito y se le hiciera la autopsia donde se determinará que fue una fractura de cráneo el causante de su muerte se montaron en el caso del infanticidio. Ellos el mismo 2 de mayo dieron con la abuela por una vecina ella dió las características del bebé y fueron por Mileidys quien lo termino de reconocer.

Publicación del Facebok de la madre del bebé, luego de haberlo matado.

La madre en medio de los interrogatorios con el Cicpc no aguantó la presión y contó lo que había hecho, dijo que lo había amarrado en su manta y lo lanzó, lo había decidido porque no tenía para darle de comer y porque su esposo está preso.

Por este infanticidio Mileidys fue detenida, su detención fue informada por Douglas Rico director de este organismo.

Cactus24 (10/05/2019)

Lo más popular