martes, abril 16, 2024
InicioFalcónAlcaldía ejecuta operativo de alumbrado en Punto Fijo

Alcaldía ejecuta operativo de alumbrado en Punto Fijo

La alcaldía de Carirubana, por medio de la dirección de Servicios Públicos, inició el operativo de mantenimiento y mejoras del alumbrado público en las principales calles, avenidas y comunidades organizadas, en donde se llevan a cabo reparaciones y reemplazo de luminarias.

Asi lo informó el ingeniero José Colina, director de Servicios Públicos de la municipalidad quien destacó que actualmente se trabaja para reemplazar las luminarias en la calle Comercio de Caja de Agua, así como también en el casco central: desde la calle Perú, pasando por la Sucre, Comercio, Arismendi hasta la calle Brasil y sus intercesiones. Igualmente se abordará el alumbrado desde la avenida Rafael González hasta el sector Industrial.

Colina también expresó sobre los trabajos en la avenida Coro, donde en la actualidad se procede a la remoción de las luminarias y posteriormente se instalarán nuevos postes en el tramo del viaducto para darle mayor vistosidad a tan importante arteria vial.

El funcionario destacó que se viene trabajando de forma articulada con la Gobernación de Falcón para avanzar de manera más rápida con los trabajos de alumbrado. “Ha sido importante el apoyo del gobernador Víctor Clark a la gestión del alcalde Alcides Goitia para coadyuvar esfuerzo en función de qué Punto Fijo luzca un mejor rostro” enfatizó Colina. 

NP y foto Alcaldía de Carirubana

CACTUS24 07-05-19

Lo más popular