miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalesTrabajadores petroleros entregan a Guaidó un “Plan de contingencia” para recuperar la...

Trabajadores petroleros entregan a Guaidó un “Plan de contingencia” para recuperar la industria

Un “Plan de Contingencia” minuciosamente diseñado para aplicar a la Industria Petrolera, el día después del cese de la usurpación, entregó un grupo de trabajadores petroleros al Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, este viernes 3 de mayo en un acto público.

Una nota de prensa de la Asamblea Nacional reseña que la Universidad Metropolitana de Caracas, fue el sitio de encuentro y presentación del plan, que a decir de los trabajadores, fue delineado por las “bases” del personal que integra Petróleos de Venezuela en todo el país. 

Eulises Rivas, encargado de hacer la presentación, explicó que en el papel de trabajo el principal elemento que contempla, es la participación de quienes manejen conocimientos y experiencia para garantizar la operatividad de la compañía. 

“Vamos a ser creativos, no destructivos. Nuestro aporte no es sólo levantar la empresa, sino llevarla a producir cinco millones de barriles de petróleo al día”.

Por su parte, el Presidente encargado de Venezuela, aplaudió la iniciativa y agradeció el trabajo y compromiso que los trabajadores han manifestado para recuperar lo que en otrora fue la principal Industria del país.

“Aplaudo la valentía de los trabajadores petroleros que dan la cara sin miedo. El régimen destruyó la Industria petrolera, pero nosotros la vamos a recuperar con su trabajadores, de eso no hay dudas”.

En el encuentro estuvieron presentes diputados de la Asamblea Nacional (AN), trabajadores petroleros activos y jubilados, Iván Freites, secretario general de la Industria Petrolera de Falcón; autoridades de la Universidad Metropolitana, estudiantes y sociedad civil. 

NP y foto AN

CACTUS24 04-05-19

Lo más popular