jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesGuaidó llama a marchar hacia batallones hoy 4M y estos son los...

Guaidó llama a marchar hacia batallones hoy 4M y estos son los puntos (+Tuits)

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó llamó a sus simpatizantes a movilizarse este sábado 4 de mayo a los diferentes destacamentos de la FANB.

Guaidó dijo la noche del jueves vía Twitter que será una “movilización nacional en paz” para pedir que las Fuerzas Armadas “se sumen a la Constitución” y cesen su apoyo a Maduro.

“Continuar en la calle es la única manera de mantener la atención, presión, acción de la comunidad internacional, impulsar la actuación constitucional de la Fuerza Armada y demostrar a quienes aún sostienen al dictador que no habrá estabilidad mientras siga la usurpación”, añadió en Twitter.

Su convocatoria se produce luego de que el martes liderara, junto al opositor Leopoldo López, la sublevación de un reducido grupo de militares en la base aérea de La Carlota, en Caracas, denunciada por Maduro como un “golpe de Estado”.

Al mismo tiempo, el Centro de Comunicación Nacional, informó sobre los puntos de salida a las unidades militares de todo el país, donde se convocará a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a sumarse al «cese de la usurpación».

“La Operación Libertad no cesa en su empeño por lograr el cese de la usurpación: este sábado cuatro de mayo iremos hasta las sedes castrenses, a fin de llevar un mensaje a la familia militar para que se desvincule del régimen por su propio futuro, el de los suyos y el del país”, destacó el medio en su cuenta twitter.

Las concentraciones están pautadas para las 10:00 de la mañana en todo el país.

Estos son los puntos: 

Cactus24 (04-05-2019)

Lo más popular