viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasMataron a su vecina y la arrojaron en la Pablo VI

Mataron a su vecina y la arrojaron en la Pablo VI

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que una mujer de avanzada edad fue localizada muerta y envuelta en una hamaca en un sector de la vía que conduce a la Urbanización Pablo VI frente a la cementera en Petare municipio Sucre del estado Miranda.

A raíz de eso iniciaron las investigaciones y determinaron que la occisa mantuvo una discusión con unos vecinos por unas filtraciones en las viviendas. 

Enseguida fueron detenidas tres personas por el asesinato de Graciela Buenaventura Martínez Rodríguez.

Los detenidos fueron identificados como Dylan Josley Fernández López, de 23 años, Miyari Nazay López Ortega, de 42 años, y Jonathan Jesús Goitia Paredes, de 35 años.

El comisario detalló que los implicados Miyari y Dylan, quienes eran vecinos de Graciela, sostuvieron una discusión con ella por una filtración. Por esta razón los dos victimarios agredieron físicamente a la octogenaria, quien falleció, luego fue envuelta en una hamaca, posteriormente Jonathan Jesús trasladó el cadáver hasta la vía de Paulo VI y lo abandonó frente a la cementera.

Los implicados se llevaron de la vivienda de la víctima varias pertenencias como divisas, dos teléfonos celulares y un vehículo Ford Fiesta, color plata, año 2005, que luego abandonaron en el sector Las Casitas de La Vega.

CACTUS24 01-05-19

Lo más popular