viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesCabello: Hoy nadie sabe quién manda en la oposición

Cabello: Hoy nadie sabe quién manda en la oposición

El presidente de la Asamblea Naconal Constituyente, Diosdado Cabello, señaló desde la manifetación chavista convocada con motivo del Día del Trabajor que el intento de golpe del pasado martes fue un «sainete» que los dejó al desnudo.

Cabello dijo que hoy nadie sabe quién manda en la oposición y andan como zombis porque los que los alentaron los dejaron, como siempre, solos.

El diputado retó a Guaidó a llamar a los paros escalonados que anunció para ver qué trabajadores lo van a seguir. Agregó que Guaidó dice «tantas boberías» y necesita fuerza y para muestra está que el martes convocó a las calles y a las FANB y no logró nada.

Cabello señaló que una cosa es hablar en un video de Twitter y otra la realidad.

Reiteró que al frente del intento de golpe se encuentra Estados Unidos, cuyas autoridades tienen que entender es que les han mentido los opositores venezolanos. «La mayor potencia del mundo quedó en ridículo ayer», expresó.

Para el dirigente, la FANB demostró que está estructuralmente unida y recomendó que al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, hay que hacerle un homenaje nacional.

 

Cactus24 01-05-19

Lo más popular