viernes, abril 26, 2024
InicioLaraUn joven fue detenido por asesinar a una mujer embarazada y herir...

Un joven fue detenido por asesinar a una mujer embarazada y herir a su bebé de un año

Florangel del Valle Nieves Bastidas (27) estaba en su vivienda el pasado 18 de abril, junto a ella se encontraba Carlos Luis Campos Nieves, su bebé de un año y 8 meses de edad.

Eran las 9 de la mañana cuando irrumpieron dos sujetos armados en la calle 10 con avenida 2 del sector Las Colinas del barrio Nueva Lucha, ubicada al oeste de Barquisimeto estado Lara. Los delincuentes que llegaron a la casa de Florangel del Valle sin mediar palabra alguna dispararon contra ella y resultó herido su hijo.

Madre e hijo fueron trasladados hasta el Seguro Social Pastor Oropeza y la mujer producto de las múltiples heridas murió, y el niño presentó un disparo en el muslo izquierdo.

Funcionarios del Eje de Homicidios el Cicpc Lara empezaron a indagar sobre el femicidio y lograron en tiempo récord identificar a los presuntos asesinos.

Se tratan de Edixon Alberto Alvarez Piñero (20) alias «Cara e’ Cachapa» y Yoember José Acevedo Pineda (22) «El Yoember». Los sabuesos hicieron lo suyo y tan solo lograron dar con el paradero de uno de los supuestos criminales.

«Cara e’ Cachapa» habría sido detenido en el momento en que estaba por el monumentos de El Obelisco al oeste de la ciudad, este además cargaba encima el arma utilizada para perpetrar el crimen, una pistola calibre 9 milímetros, la cual va a ser objeto de experticia.

Efectivos del Cicpc continúan tras la pista de un segundo asesino.

Lo más popular