jueves, abril 25, 2024
InicioLaraGandolero es asesinado en autopista Barquisimeto- Acarigua al resistirse al robo

Gandolero es asesinado en autopista Barquisimeto- Acarigua al resistirse al robo

Pasada las 11 de la noche del viernes 26 de abril se registró un crimen en la autopista Barquisimeto-Acarigua a la altura del sector Chupa La Flor de Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara. 

«Los Migueleros» -llamados así a los delincuentes que asaltan en plena vía- cazaron en esta oportunidad una gandola cargada de arroz a granel y la interceptaron.

Dentro del camión vinotinto estaba Juan Carlos Tablante Infante, conductor y su acompañante, a ellos los sometieron dos delincuentes y la intención era robarlos y raptarlos. 

Pero Juan Carlos vio vulnerable a uno de los delincuentes y lo enfrentó generándose un forcejeo entre ambos. El segundo delincuente al ver eso sacó su arma de fuego y le disparó al conductor. 

Los delincuentes al ver el resultado de su acción se bajaron del camión y corrieron hasta un vehículo que los esperaba más adelante. 

El acompañante de Juan Carlos también fue golpeado fuertemente pero quedó con vida y al ver que los delincuentes ya no estaban, avisó a las autoridades que llegaron al lugar. 

Funcionarios del Eje de Homicidios Lara hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Lo más popular