domingo, abril 28, 2024
InicioCineDirectores de "Avengers: Endgame" descartan planes de hacer más películas de Marvel...

Directores de «Avengers: Endgame» descartan planes de hacer más películas de Marvel Studios

La película «Avengers: Endgame» se estrenó mundialmente este viernes 26 de abril, ya días antes estuvo disponible en Latinoamérica, Asia y Oceanía, y viene recibiendo buenas críticas por partes de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Los responsables de este ambicioso filme son los hermanos Joe y Anthony Russo, directores reconocidos por dirigir emblemáticos filmes del MCU («Winter Soldier», «Civil War», «Infinity War») y quienes sorprendieron con su decisión de alejarse de los proyectos de Marvel Studios.

Los hermanos Russo, en una reciente entrevista con GamesRadar, señalaron que «Avengers: Endgame» marcaría el fin de su participación en cintas de superhéroes de Marvel.

“Es nuestro Endgame (final del juego). No tenemos más planes por ahora para hacer más películas de Marvel”, dijeron los directores.

Sin embargo, los realizadores no descartaron volver en un futuro al MCU, debido a que guardan una gran relación amical con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Asimismo, ya hace un tiempo, habían revelado que ellos estarían encantados de realizar la versión cinematográfica del cómic «Secret Wars», el cual cuenta la historia de The Beyonder, una entidad cósmica que que secuestra a héroes y villanos para que se enfrenten en un planeta llamado Battleworld, destaca RPP Noticias.

Una película de «Secret Wars» sería otra gran reunión de nuestros héroes y villanos favoritos en la pantalla grande.

Lo más popular