viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasA puñaladas asesinaron a un “bartender” colombiano durante discusión en Lídice

A puñaladas asesinaron a un “bartender” colombiano durante discusión en Lídice

Un “Bartender” identificado como Salomón Barrios de 40 años de edad fue asesinado por un supuesto «amigo» luego de que se iniciara una discusión por motivos fútiles entre ambos quienes estaban acompañados de otras dos personas.

Según los familiares del occiso el hecho ocurrió el viernes pasado en horas de la noche en la calle Curazaito de Lídice al oeste de Caracas.

Contaron que desde ese día perdieron contacto con su familiar de origen colombiano específicamente nacido en Cartagena. Explicaron que lo llamaron durante todo el fin de semana por teléfono y como nunca contestó, este domingo tampoco respondió, optaron por llamar a la PNB, en virtud de que algunos vecinos reportaron que del inmueble emanaba un olor nauseabundo.

Al abrir ubicaron al hombre con múltiples heridas por arma blanca. El cuarto donde fue hallado estaba completamente desordenado y Barrios solo vestía un bóxer.

La víctima no dejó hijos y era el segundo de tres hermanos. Desde hace 8 años se desempeñaba como Bartender. El Cicpc no descarta ninguna hipótesis.

CACTUS24 22-04-19

 

Lo más popular