sábado, abril 27, 2024
InicioSin categoríaGobierno regional de Falcón refuerza servicios de salud en Operativo Semana Santa...

Gobierno regional de Falcón refuerza servicios de salud en Operativo Semana Santa 2019

El Secretario de Salud en el estado Falcón, Henry Hernández informó sobre la dotación de los diferentes consultorios populares, ambulatorios y hospitales de la región a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, con el objetivo de garantizar los insumos necesarios a los pacientes que acuden a los centros asistenciales.

Expresó -según destaca de una nota de prensa- que personalmente visitará las instalaciones del Hospital Lino Arévalo de Tucacas, para verificar la llegada de insumos al principal centro hospitalario de la Costa Oriental de Falcón, para de esta forma garantizar la atención integral ante cualquier contingencia que se pueda presentar durante los días de asueto de la Semana Mayor.

Hernández expresó, que la empresa contratista sigue laborando en la recuperación y mantenimiento de aires acondicionados en la emergencia adulta del Hospital Universitario de Coro Dr. Alfredo van Grieken, seguimos trabajando por la salud del colectivo.

También dijo,  que en este nuevo apagón la Planta Josefa Camejo le garantiza fluido eléctrico al circuito del Hospital de Coro por lo que los servicios en este nosocomio han sido garantizados como son las emergencias, tratamiento de diálisis, hemodinamia, UCI, áreas quirúrgicas, entre otros servicios asistenciales.

 “A pesar del saboteo eléctrico en ningún momento se ha dejado de prestar la atención médico asistencial a los pacientes que acuden al sistema de salud pública de la región”, afirmó Hernández

Lo más popular