jueves, abril 25, 2024
InicioFarándula¡Qué tal! Marko entró a los 50 más bellos de People

¡Qué tal! Marko entró a los 50 más bellos de People

El influencer venezolano Marko entró en la lista de los 50 más bellos de People en Español. En este conteo también se encuentra su compatriota Migbelis Castellanos. 

Como siempre se espera, año tras año se presenta la lista de “Los 50 más Bellos” según la revista People en Español. y en esta oportunidad, son dos los venezolanos que estarán por primera vez en el conteo.

Marco Pérez, mejor conocido por su seudónimo “Marko musica”; quien logró, gracias a las votaciones del público, entrar a la prestigiosa lista de la revista People, que cada año saca los 50 más bellos artistas del momento de la farándula latina.

Además, la recientemente ganadora de Nuestra Belleza Latina 2019, Migbelys Castellanos a través de su cuenta personal en la red social Instagram, dio a conocer la noticia en la que es incluida en la lista de los 50 más bellos de la reconocida revista People en Español.

Resaltó que para ella “ser parte de esta lista en estos momentos tiene un sentido distinto”, a lo que agregó, “no sólo es la cara bonita… SOMOS DOS VENEZOLANOS” destacando nuestras raíces en lo que hacemos” haciendo referencia al influencers y comediante Marko Peréz.

 

Cactus24 (9-04-2019)

Lo más popular