jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosCayó mujer con tres panelas de droga en sus partes íntimas

Cayó mujer con tres panelas de droga en sus partes íntimas

En horas de la tarde del lunes fue detenida una mujer que de acuerdo a las investigaciones responde al nombre de Rita Isabel Ruiz Mujica de 26 años de edad.

La mujer al momento de la revisión de rutina se encontraba indocumentada, sin embargo lo que si llevaba, oculto en sus partes íntimas (senos y vagina) eran 3 paquetes de droga.

La fémina fue capturada cuando guardias nacionales del Destacamento 113, en el contexto de la Operación Soberanía Patria, hicieron la revisión de un vehículo de transporte público de la línea Cooperativa Los Samanes, con sentido Maracaibo Barquisimeto.

El transporte pasaba por el Punto de Atención al Ciudadano que está ubicado en el peaje La Chinita y entre los pasajeros se encontraba la mujer con los 400 gramos de droga, de los cuales escondía 2 en su brasier y uno en sus partes íntimas.

 La mujer y la droga fueron puestas a orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público en materia de droga, con extensión en la ciudad de Cabimas, por el tráfico de sustancias estupefaciente y psicotrópicas. 

Prensa GNB Zulia

Cactus24 (09-04-2019)

Lo más popular