viernes, abril 26, 2024
InicioSin categoríaANC aprobó Plan de la Patria y su Ley Constituyente 2019-2025

ANC aprobó Plan de la Patria y su Ley Constituyente 2019-2025

“Con las dos manos aprobado, por la Patria, por Chávez, por Bolívar, por Maduro, por los niños, niñas, mujeres, hombres, soldados, trabajadores, personas con discapacidad, afrodescendientes, sexodiversos, adultos mayores, por la patria toda, ¡APROBADO el Plan de la Patria 2019-2025 y aprobada la Ley Constituyente del Plan de la Patria 2019-2025”.

De esta manera, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón, dejó constancia legal de la aprobación por parte del Poder Plenipotenciario de la nueva normativa de la nación venezolana.

Previamente, dijo que el Proyecto de Ley del Plan de la Patria, que fue sometida este martes a un debate que inició el ministro de Planificación Ricardo Menéndez, es un plan que considera al ser humano como propósito y centro.

Afirmó además que el Presidente Maduro entregó el mismo Plan de la Patria que había sido presentada originalmente por el Comandante Chávez.

Cabello recordó que el contenido del documento fue discutido por más de 3 millones de personas en todo el país, durante asambleas y debates populares, en una práctica distinta e incluyente que nunca se hizo durante la cuarta República./VTV.

Cactus24 (03_04_2019)

Lo más popular