sábado, abril 20, 2024
InicioZuliaVan más de 65 horas sin electricidad en el Zulia

Van más de 65 horas sin electricidad en el Zulia

En el Zulia son más de 65 horas sin electricidad y los habitantes de la región exigen saber cuándo se restablecerá el servicio.

Los días son terriblemente calurosos pero las noches son un calvario debido a la plaga y los implacables zancudos, aseguran los zulianos.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este domingo a Panorama que estimaban “en tres horas energizar de nuevo al Zulia”, cosa que nunca ocurrió, sin embargo, hoy primero de abril el mandatario regional enfatizó que continúan los trabajos para la restitución de la electricidad en el Zulia y esperan que se «garantice» en las próximas horas.

Leer: Prieto: Avanzan trabajos de restitución del servicio eléctrico en el Zulia en las próximas horas

Desde el 7 de marzo, el país entero a sufrido cinco apagones generales, que el Gobierno sigue atribuyendo a actos de “sabotaje”.

Cabe destacar que el sonido de cacerolas irrumpió este domingo en varias zonas de Caracas y algunas regiones del país en protesta por los consecutivos apagones en Venezuela desde el 7 de marzo, llevando a millones de venezolanos a la angustia y desesperación.

También te interesa leer: Zulia en medio del apagón: Tanques de agua, velas y baterías están entre los productos más buscado

Cactus24 (01-04-2019)

Lo más popular