jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónApresan a "cara e’ vieja" por robo en Los Taques

Apresan a «cara e’ vieja» por robo en Los Taques

Este sábado efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en Los Taques practicaron la aprehensión del «Cara e’ vieja”, solicitado por robo en una vivienda.

La información fue suministrada por el supervisor jefe Jhonathan Pérez Pretrocelli, director del Ccp 8 con sede Los Taques, quien explicó que cumpliendo instrucciones del comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, se practicó la captura de un elemento con prontuario policial quien amparado en el problema eléctrico irrumpió en una vivienda con dos delincuentes más logrando llevarse varios electrodomésticos.

Según Pretrocelli, al conocer la denuncia se activaron comisiones y en la entrada  El Hoyito, sector Cabralac adyacente a la vivienda, en un terreno enmontado, se logró ver al Cara e’ vieja con el botín, siendo capturado y recuperado lo robado.

El aprehendido de 26 años, con residencia en el Hoyito tiene antecedentes por droga del 2015 y hurto simple, y fue trasladado a la Fiscalía VI del Ministerio Público.

NP y foto Polifalcón

CACTUS24 01-04-19

Lo más popular