jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez: No podemos cantar victoria

Jorge Rodríguez: No podemos cantar victoria

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló este jueves que «la inmensa mayoría disfruta del servicio eléctrico en este momento», pero la batalla sigue y no se puede cantar victoria porque «van a persistir en los ataques».

Exlplicó -desde el Palacio de Miraflores- que el último apagón fue el resultado de un incedio en los patios de transformación de Guri, del cual mostró un video y unas fotos, y que fue provocado por francotiradores que tenían rifles de alto calibre y silenciadores, ubicados entre 110 y 150 metros de distancia, desde donde apuntaron a un lugar donde descansan estos equipos sobre 90 mil litros de aceite.

Aseguró que la labor ha sido «muy ardua» y todavía trabajan los bomberos para tratar de acabar con el incendio.

Rodríguez dijo que fue ataque de «magnitudes gigantescas», que buscaba dejar al país sin electricidad por dos o tres semanas para sembrar el caos.

El ministro culpó por este hecho a la oposición y a Juan Guaidó, a quien calificó de psicópata, y denunció que ahora éstos creen haber recibido luz verde por parte del Gobierno de los Estados Unidos para recurrir a cualquier medio para tratar de hacerse con el poder.

 

 

Lo más popular