viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoLuis Miguel tendrá que recibir una terapia auditiva

Luis Miguel tendrá que recibir una terapia auditiva

Luis Miguel tendrá que someterse a una terapia auditiva para reducir la tinnitus, una padecimiento del oído que lo aqueja desde hace tiempo, revelaron personas cercanas al cantante mexicano. 

La información se da a conocer luego del escándalo que protagonizó Luis Miguel con su ingeniero de sonido en pleno concierto en Panamá, donde el intérprete de «La Incondicional» sostuvo una discusión y hasta le lanzó el micrófono. El asunto llegó hasta los golpes, por lo que un guardaespaldas del cantante  tuvo que separarlos. 

Y es que a decir de las personas cercanas al mexicano, el ingeniero subió al máximo el  volumen del sistema de monitores, cuestión que molestó a Luis Miguel. 

El ingeniero de sonido, identificado por algunos medios como Norbert Cansado, de nacionaliad estadounidense, lleva trabajando con Luis Miguel más de un año y decidió demandarlo por los malos tratos que ha recibido.

Desde hace tiempo, el cantante mexicano reconoció que tiene problemas de audición, pero que ha recibido tratamiento. 

Sin embargo, la periodista Claudia de Icaza, que escribió un libro biográfico del cantante, aseguró hace unos meses que la carrera de Luis Miguel no tiene ya mucho futuro por su problemas auditivos. 

«Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído», precisó la también escritora. 

Lo más popular