viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesAvioneta desaparecida este viernes se reportó en Lara

Avioneta desaparecida este viernes se reportó en Lara

Este viernes 22 de marzo a las 11:34 de la tarde el piloto Juan Carlos Riveroll Bueno de 44 años de edad, se reportó estaba a 25 mil millas náuticas al sur de Barquisimeto estado Lara y a 20 mil millas náuticas al oeste de Acarigua estado Portuguesa.

Riveroll Bueno capitaneaba la avioneta Cessna Aircraft modelo C185 blanca con franjas rojas y gris, que tiene matrícula YV1606 salió a las 11:30 AM del Aeropuerto de Caracas en Charallave, estado Miranda y su destino era Santa Bárbara del Zulia iba a buscar unas medicinas y debía llegar a las 1:30 de la tarde pero nunca lo hizo.

La aeronave según indican allegados, tenía combustible para cinco horas de vuelo y en vista que no llegó a su destino, que se comunicaron con diversos aeropuertos y desde la zona andina indicaron que no había pasado y se perdió rastro de ella fue declarada en fase de DESTRESFA.

En el momento en que se comunicó Juan Carlos la aeronave iba a 8520 pies según un reporte especial y ya tenía permiso de ascenso de hasta 10500 pies.

En Lara desde Protección Civil ya se activaron los protocolos para la búsqueda y se conoció que se hizo un primer sobrevuelo y no se observó la aeronave.

La búsqueda también se está haciendo extensiva hacia el estado Portuguesa e incluso al estado Trujillo.

CACTUS24 23-03-19

Lo más popular