martes, mayo 21, 2024
InicioInternacionalesCarlos Rotondaro: “Mi gestión está abierta para ser auditada"

Carlos Rotondaro: “Mi gestión está abierta para ser auditada»

El general Carlos Rotondaro, expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), habló con la emisora LA FM tras llegar a Colombia, procedente de Venezuela, donde la fue leal al expresidente Hugo Chávez y a Nicolás Maduro.

Rotondaro,  sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con denuncias de corrupción en su contra, contó  las anomalías que se comentarieron con los medicamentos destinados a los venezolanos.

Según dijo: “Yo no participé en la destrucción del país, participé en la conducción del país y mi gestión está abierta para ser auditada”

El uniformado pidió que, con pruebas en mano, le demuestren que él ayudó a destruir el país. “¿Usted tiene pruebas de que yo participé en todo eso?”, aseguró el uniformado.

El general Carlos Rotondaro también dijo que hay un grupo de generales que le ha sacado beneficio a su condición para asuntos personales, al tiempo que señaló que hay oficiales “con honor” que han procedido de manera correcta. “No estoy aquí para evadir ningún tipo de sanción”, enfatizó.

Según el oficial, muchas cosas se dicen pero no todas son ciertas, al dar cuenta de las redes sociales y la información que de allí surge sobre Venezuela.

 

Cactus24 (20-03-2019)

Lo más popular