jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaChyno Miranda recaudó fondos para Venezuela en el baby shower de su...

Chyno Miranda recaudó fondos para Venezuela en el baby shower de su hijo

Tal y como lo anunció hace días, el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda convirtió la celebración del baby shower de su hijo Lucca en un centro de acopio para recaudar insumos de primera necesidad para los niños de su país.

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram el intérprete de “Tú me elevas” compartió una fotografía en la que mostró el camión donde resguardó las cosas, así como las personas que colaboraron.

“GRACIAS a todos los voluntarios, a todas las personas que donaron y a todo el equipo, también a @pideloen.miami que se encargará de trasladar todos estos insumos a Venezuela y a la fundación@alimentavenezuela que serán los encargados de repartir a los hospitales y a los comedores solidarios en Venezuela.“, expresó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es la muestra de que en la unión esta la fuerza💪🏼🇻🇪 GRACIAS a todos los voluntarios, a todas las personas que donaron y a todo el equipo, también a @pideloen.miami que se encargará de trasladar todos estos insumos a Venezuela y a la fundación @alimentavenezuela que serán los encargados de repartir a los hospitales y a los comedores solidarios en Venezuela. Logramos recolectar artículos suficientes para llenar hasta el tope un camión de 24 pies y una gandola de 45 pies 🙌🏻 Nos sentimos felices de haber transformado el baby shower de nuestro hijo LUCCA en una hermosa iniciativa que estamos seguros ayudará a muchos niños y familias en Venezuela🇻🇪

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Cactus24 (19-03-2019)

Lo más popular