sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesReportan tanquetas movilizándose en dirección a la Guaira

Reportan tanquetas movilizándose en dirección a la Guaira

Usuarios de la red social twitter, reportan movilización de vehículos militares en dirección al estado vargas,”En autopista Valle-Coche, altura Los próceres vemos 10 tanquetas que tomaron la rampa en dirección La Guaira, suponemos van Aeropuerto Simón Bolívar”, destaca la diputada de la Asamblea Nacional Larisa González, en su cuenta twitter.

Más temprano, el periodista José Domingo Blanco publicó un tuit que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Sebin están patrullando la autopista Caracas-La Guaira desde tempranas horas de la madrugada de este lunes.

“A esta hora 3:34 AM Aeropuerto de Maiquetía tomado por Dgcim y GN y la autopista SEBIN y PNB más colectivos….(información de gente que está bajando al aeropuerto porque tienen un vuelo internacional a las 7:30 AM )”, comentó.

Para el día de hoy se espera la llegada del líder venezolano Juan Guaidó, se tienen programadas movilizaciones en todo el territorio nacional, hasta los momentos se desconoce por dónde será su entrada al país.

Cactus24 (04-03-2019)

Lo más popular