viernes, abril 19, 2024
InicioNacionales82% de venezolanos está de acuerdo con mediación internacional, según Hinterlaces

82% de venezolanos está de acuerdo con mediación internacional, según Hinterlaces

El 82 por ciento de los venezolanos está de acuerdo con la mediación internacional entre el Gobierno Nacional y la oposición, señala una encuesta realizada por la empresa Hinterlaces.

La información la dio a conocer el periodista y analista político José Vicente Rangel, durante su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite un canal de televisión privado.

Hinterlaces precisa que las entrevistas fueron realizadas a 1.580 personas en el territorio nacional, asimismo refirió que el 15 por cierto no está de acuerdo con la mediación desde el exterior.

Mientras, el 75 por ciento de los encuestados considera que es importante el diálogo entre el Gobierno Nacional y la dirigencia opositora.

Otra pregunta formulada es sí ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con que se reinicie el diálogo entre el Ejecutivo y opositores?: de acuerdo: 79 por ciento y no de acuerdo 19 por ciento.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con que se produzca un diálogo entre el gobierno de Venezuela y de Estados Unidos para mejorar las relaciones entre ambos países?: 80 por ciento de acuerdo y el 18 por cierto en desacuerdo./VTV

Cactus24 (04-03-2019)

Lo más popular