jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteAnzoátegui: Policías ultimaron a un presunto hampón en Pariaguán

Anzoátegui: Policías ultimaron a un presunto hampón en Pariaguán

Las andanzas de Ángel Luis Maita de 26 años de edad llegaron a su fin luego de que presuntamente se midiera a tiros con oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Pariaguán, al sur del estado Anzoátegui.

La balacera ocurrió en la calle Bolivariana del sector Los Jobillotes perteneciente al municipio Miranda.

El jefe del organismo de seguridad, supervisor agregado Javier Lockiby, explicó que la refriega ocurrió cuando por la zona los funcionarios realizaban labores de patrullajes referente a un robo. En eso avistaron en la vía pública a Maita, quien ante la presencia de la comisión se puso nervioso.

Los policías le dieron la voz de alto pero el sujeto salió en veloz carrera metiéndose por una zona boscosa iniciándose una persecución entre balas.

Lockiby dijo que, Ángel Luis, al accionar su arma de fuego de fabricación artesanal en contra de los uniformados, cayó gravemente herido. Lo trasladaron en una patrulla hasta el Hospital Tipo I de Pariaguán pero ingresó sin signos vitales.

El supervisor agregado expresó que el ultimado era señalado como un “azote de barrio» y que presenta registros por los delitos de robo genérico ante la subdelegación del Cicpc El Tigre, según la fecha 25/12/16 y robo de vehículo en la sede detectivesca en Pariaguán de 26/01/19.

ISAÍAS GUZMÁN-ORIENTE

CACTUS24 26-02-18

Lo más popular