sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesJuan Guaidó asistió en Cúcuta al Venezuela Aid Live

Juan Guaidó asistió en Cúcuta al Venezuela Aid Live

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asistió al concierto Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, Colombia, para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Guaidó llegó al evento benéfico organizado por el empresario Richard Branson junto con al mandatario de Colombia, Iván Duque y Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El jefe del Parlemento, reconocido como presidente interino por al menos 50 países, llegó al concierto durante la presentación del cantautor venezolano Nacho, quien durante su presentación hizo un llamado a la reconciliación para luego compartir tarima con su ex compañero, Chyno Miranda.

Guaidó cruzó la frontera este viernes luego de haber iniciado desde Caracas una caravana, en la que también participaron diputados de la Asamblea Nacional.

Guaidó anunció el pasado 12 de febrero, durante la movilización por el Día de la Juventud que la ayuda humanitaria ingresaría al país el 23 de febrero. Los puntos de acopio anunciados fueron Cúcuta en Colombia, Roraima en Brasil y la isla de Curazao.

 

 

 

 

 

Lo más popular