miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteBarcelona: Era penalista hombre hallado muerto en el río Neverí

Barcelona: Era penalista hombre hallado muerto en el río Neverí

El cadáver de un hombre que hallaron flotando el pasado 9 de febrero en el río Neverí de Barcelona era del abogado Nelson Marrero, de 52 años de edad.

El profesional del Derecho desapareció cuando salió de su casa hacia los Tribunales de Barcelona el martes 6 del mes en curso.

Tres días después al abogado lo localizaron putrefacto con un mecate alrededor del cuello y amarrado a una rama en las adyacencias del sector El Lan, del caserío Los Guaraos, perteneciente al municipio Simón Bolívar.

La identificación la realizaron a través de estudios forenses (ADN) llevados a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Marrero era muy conocido en el estado Anzoátegui por sus más de 20 años de carrera profesional. Los restos lo reclamaron en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) sus familiares para darle santa sepultura.

Detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc continuarán con las averiguaciones para determinar las causas de la muerte, aunque presumen un suicidio.

Lea aquí la nota relacionada: https://cactus24.com.ve/encuentran-cadaver-flotando-en-el-rio-neveri-con-un-mecate-en-el-cuello/

Isaías Guzmán-Corresponsal Oriente

Cactus24 20-02-19

Lo más popular