Encuentran cadáver con un mecate en el cuello flotando en el rio Neverí

Con un mecate en el cuello y a orillas del río Neverí, fue hallado el cadáver putrefacto de un hombre en la población de Naricual, perteneciente al municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Blom

 

El hallazgo lo hicieron habitantes del sector El Lan del caserío Los Guarao. Unas personas caminaban por las riberas cuando un mal olor les condujo la mirada hacia el cuerpo de una persona que flotaba.

El infortunado, que se mantiene sin identidad, tenía alrededor del cuello un mecate amarrado con una rama.

Al sitio se presentaron funcionarios del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cadáver.

Una fuente detectivesca dijo que por la manera en como se encontraba el hombre, presumen un suicidio.

Se cree que el individuo se ahorcó de una de las ramas que sobresalen al río, y al partirse ésta debido al peso del cuerpo, hizo que cayera al agua siendo arrastrado  por la corriente.

Sin embargo, la policía científica investiga el caso para precisar la causa de la muerte. Los restos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) donde los patólogos determinaron que el sujeto tendría 72 horas de muerto, antes del hallazgo.

Corresponsal Anzoátegui / Isaías Guzmán

Cactus24 (11/02/19)