lunes, junio 24, 2024
InicioLaraUn muerto dejó procedimiento realizado por CICPC en Lara

Un muerto dejó procedimiento realizado por CICPC en Lara

Un presunto delincuente muerto, una joven de 18 años detenida y uno prófugo de la justicia fue el resultado de un procedimiento ejecutado por efectivos de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc Lara.

Los sabuesos de secuestro circulaban por la avenida Florencio Jiménez al oeste de Barquisimeto y a la altura de Valle Verde los detienen personas de la comunidad indicando que unos delincuentes llevaban secuestrada una buseta. Los funcionarios se metieron hacia Villa Guadalupe y en la carrera 3 entre calles 1A y 1B avistaron la unidad, de ella bajaban dos hombres y una mujer.

Los dos hombres que se bajaban de la buseta andaban con armas en mano y al ver a los CICPC dispararon y se internaron en la maleza, se inició un operativo y las balas iban y venían, pero hubo un momento en que el fuego cesó por parte de los hampones.

Oculta estaba Nicole Piñero, ella era la mujer que los acompañaba la habían dejado sola mientras ellos escaparon con lo robado.

Los hampones despojaron de sus pertenencias a 8 personas, entre ellos el chófer y siete pasajeros. Se conoció que estos son los mismos que a diario roban a la línea Tilca la cual cubre la ruta Barquisimeto – El Tocuyo.

Los efectivos de  secuestro se llevaron a la dama detenida y horas más tarde recibieron el llamado de la comunidad indicando que uno de los supuestos delincuentes había sido llevado herido al CDI del barrio Bolívar de inmediato acudieron al lugar y al llegar ya no estaba se lo habían llevado para el Seguro Social Pastor Oropeza.

 

Ronal Javier Mendoza (25) así fue identificado el joven que ingresó herido y que murió posteriormente, el disparo habría sido en una pierna. Se cree que su propio compinche o familiares lo trasladaron al centro asistencial.

Funcionarios del cuerpo detectivesco  continúan con las investigaciones para dar con la identificación y posterior ubicación del sujeto que escapó del lugar, del cual solo se sabe que es conocido como «El Titi».

Karina Peraza Rodríguez/Corresponsalía Lara

 

Cactus24 (12/02/19)

Lo más popular