martes, abril 23, 2024
InicioFalcónClark entregó bomba para atender problemas de aguas servidas en Las Margaritas

Clark entregó bomba para atender problemas de aguas servidas en Las Margaritas

El gobierno de Falcón prosiguió este fin de semana el despliegue por el municipio Carirubana, específicamente en el sector Las Margaritas, donde el gobernador Víctor Clark, junto al equipo de gobierno y los concejales, sostuvieron un encuentro con los habitantes para avanzar en el plan integral de recuperación de la comunidad.

En tal sentido, Clark puntualizó que “seguimos trabajando en el municipio Carirubana, por ello, estamos en Las Margaritas, entregando a sus habitantes una bomba sumergible de 40HP totalmente repotenciada; esto como parte de la rehabilitación de la estación de bombeo de aguas servidas, que fue una de las principales problemáticas planteadas por la comunidad durante una asamblea que se realizó en días previos”.

El mandatario regional manifestó que “seguimos trabajando y en las próximas dos semanas esta comunidad tendrá una estación de bombeo completamente limpia. A ello se suman los esfuerzos para lograr la completa estabilización del servicio de agua potable por tubería y las labores de reacondicionamiento de las instalaciones educativas y de salud”.

Por otra parte, el gobernador entregó luminarias que serán instaladas en la cancha de la Escuela Bolivariana Alicia Tremont de Medina, lo cual no solo beneficiará a la institución, sino también la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

En representación de los habitantes de sector, Jesús Colina expresó: “gracias al gobernador por atender el llamado y en conjunto elaborar el plan de trabajo para la recuperación de nuestra comunidad. Vamos avanzando y en poco tiempo con la ayuda del gobierno bolivariano lograremos mas y mayores logros”.

Prensa Gobernación de Falcón.

Lo más popular